Convocatoria a Consulta Ciudadana Pública

REPUBLICANO AYUNTAMIENTO
DE LINARES, NUEVO LEÓN

CONVOCATORIA A CONSULTA CIUDADANA PÚBLICA


El Republicano Ayuntamiento del Municipio de Linares, Nuevo León, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 167 de la Ley de Gobierno Municipal para el Estado de Nuevo León, artículo 36, 37, 38, 39, 40 Primer Párrafo, 41, 42 de la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Nuevo León, Artículos 16, 17,18,19, 24 del Reglamento de Participación Ciudadana y de conformidad con el Acuerdo 205 el cual consta en autos de la Sesión No. 41 con carácter de Ordinaria de fecha 17 de Enero del 2017, se convoca a todos los Ciudadanos de este Municipio a participar y a presentar opiniones, propuestas y planteamientos respecto al:

PROYECTO DE NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD
DEL MUNICIPIO DE LINARES, NUEVO LEÓN

Conforme a las siguientes Bases:



PRIMERA. Se aprueba dar inicio a la consulta pública respecto del PROYECTO DE NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD DEL MUNICIPIO DE LINARES, NUEVO LEÓN, por un término de 07-siete días hábiles que empezarán a correr el día en que quede hecha su Publicación en la GACETA MUNICIPAL DEL R. AYUNTAMIENTO DE LINARES, NUEVO LEÓN.

SEGUNDA. El proyecto en cuestión estará a disposición de los interesados en las oficinas de la Secretaría del Republicano Ayuntamiento, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, sitio en la calle Hidalgo No. 100 esquina con Calle Juárez, colonia Centro en este Municipio de Linares, Nuevo León, en el horario de las 09:00 a 15:00 horas. Asimismo estará disponible en la página oficial de internet del Municipio, en el hipervínculo www.linares.gob.mx (consultas públicas).

TERCERA. Las opiniones, propuestas o planteamientos se presentarán respetuosamente, por escrito firmado y dirigido al Secretario del Republicano Ayuntamiento, las cuales deberán ser entregadas en las oficinas ubicadas en la calle Hidalgo No. 100 esquina con Calle Juárez, colonia Centro en este Municipio de Linares, Nuevo León, en el horario de las 09:00 a 15:00 horas.

CUARTA. Los ciudadanos deberán asentar su nombre completo y demostrar que son habitantes de este Municipio de Linares, Nuevo León. Mediante copia de su Identificación Oficial.

Linares, Nuevo León a 08 de Febrero de 2017.

 

ING. FERNANDO ADAME DORIA
PRESIDENTE MUNICIPAL

 

ING. JUAN CARLOS MARTÍNEZ PRIETO
SECRETARIO DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO