PROYECTOS VIGENTES EN CONSULTA PÚBLICA
PROYECTOS CONCLUIDOS EN CONSULTA PÚBLICA
Inicio del proceso respecto a las propuestas de modificación por adición, reforma o derogación al Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Linares, Nuevo León, al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Linares, Nuevo León, y al Reglamento que Regula el Funcionamiento de los Establecimientos que se dedican al Expendio, Venta o Consumo de Bebidas Alcohólicas del Municipio de Linares, Nuevo León. Periodo de la consulta: 15 días hábiles a partir del 03 de mayo de 2021, fecha de publicación en el Periódico Oficial del Estado.
Inicio del proceso de la consulta pública ciudadana del Proyecto del Reglamento de Policía y Buen Gobierno para el Municipio de Linares, Nuevo León. Periodo de la consulta: 15 días hábiles a partir del 22 de enero de 2020, fecha de publicación en el Periódico Oficial del Estado.
Inicio del proceso de la consulta pública ciudadana del Proyecto del Reglamento Anticorrupción del Municipio de Linares, Nuevo León. Periodo de la consulta: 15 días hábiles a partir del 22 de enero de 2020, fecha de publicación en el Periódico Oficial del Estado.