Accesibilidad

Accesibilidad múltiple

Este portal de internet está adaptado para ser accesible en Computadoras de escritorio, Laptops, Tablets y Teléfonos celulares.
Página Web Accesible desde cualquier dispositivo
Compatibilidad

Es compatible y puede ser visualizado con los siguientes navegadores:
Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari para sistemas Windows y Mac OS X, así como para los diversos navegadores para dispositivos móviles.
Visualización de documentos

Este portal de internet contiene documentos en los siguientes formatos:
Microsoft Word (con extensiones .doc y .docx).
Microsoft Excel (con extensiones .xls y .xlsx).
Adobe Acrobar Reader PDF (sigla del inglés Portable Document Format) «formato de documento portátil en español».

Para visualizar los formatos mencionados, es necesario tener las aplicaciones instaladas en el dispositivo en donde se desea visualizar.
Normatividad

De conformidad con los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de Transparencia que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de internet, emitidos por el Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, el portal de internet de Transparencia del Ayuntamiento de Linares, Nuevo León, cuyos datos digitales de carácter público que están publicados en línea, en cumplimiento a las obligaciones de Transparencia comunes y específicas, cumple con las siguientes características: veracidad, confiabilidad, oportunidad, congruencia, integralidad, actualidad, accesibilidad, comprensibilidad y verificabilidad. Así mismo, cumple con los criterios de estar en formatos accesibles, abiertos y de libre uso, son gratuitos, no discriminatorios, permanentes, primarios, legibles por máquinas, cuentan con fecha de validación y fecha de actualización y está presentado de tal manera que todas las personas puedan consultarlo, examinarlo y utilizarlo independientemente de sus capacidades técnicas.
Escudo de Linares, Nuevo León       Republicano Ayuntamiento de Linares, Nuevo León
Administración 2015-2018
Calle Hidalgo 100, colonia Centro
Linares, Nuevo León. C.P. 67700
Teléfono: (821) 212 00 01, 212 03 40