En cumplimiento a lo establecido en el Título Séptimo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León, se pone a su disposición las siguientes modalidades para solicitar información pública ante el Municipio de Linares, Nuevo León.
 
Personalmente
En la Unidad de Transparencia
Calle Juárez No. 108 Pte.
1er. Piso, colonia Centro
Linares, Nuevo León, 67700
Vía correo electrónico

transparencia@linares.gob.mx


Vía correo postal
Calle Juárez No. 108 Pte.
Torre Administrativa 1er. Piso
colonia Centro
Linares, Nuevo León, 67700
Por teléfono

821 212 03 40
Extensión 1708



Formato para solicitar información
vía presencial, correo electrónico
o correo postal

¿Cómo elaborar una Solicitud de Acceso a la Información?


¿Cómo interponer un Recurso de Revisión?


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Conforme a lo previsto por el artículo 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León en donde se establece que, en caso de existir costos para obtener la información, deberán cubrirse de manera previa a la entrega y no podrán ser superiores a la suma de: I. El costo de los materiales utilizados en la reproducción de la información; II. El costo de envío, en su caso; y III. El pago de la certificación de los documentos, cuando proceda. Los montos de los derechos aplicables son los que establece la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León en su artículo 57. CONSULTAR LEY DE HACIENDA PARA LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

En caso de que el(la) solicitante pida el acceso a la información de documentos certificados de manera gratuita en atención a su condición socioeconómica, deberá señalarlo al momento de presentar su solicitud y llenar la solicitud de exención de pago de costos de reproducción y/o envío indicando, bajo protesta de decir verdad, las razones que le impiden cubrir los costos de reproducción y/o envío, se estará a lo previsto en el numeral Trigésimo de los Lineamientos que establecen los procedimientos internos de atención a solicitudes de acceso a la información pública, emitidos por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, apegándose a lo siguiente: "La Unidad de Transparencia valorará la solicitud de exención de pago de reproducción y envío, asimismo propondrá la determinación al Comité de Transparencia para que éste confirme o revoque la decisión de la Unidad de Transparencia." Para tal caso, se pone a su disposición el Formato de excención de pago de copia certificada, el cual deberá ser llenado por el(la) interesado(a) y entrgarlo con los datos y documentación requerida de forma presencial.

Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Linares, Nuevo León
Calle Juárez número 108 Poniente, Torre Administrativa Piso 1, colonia Centro, Linares, Nuevo León
C.P. Maricela Izaguirre Guerrero
Titular de la Unidad de Transparencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.