Solicitud de Acceso a la Información

En cumplimiento a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Título Tercero, relativo a la Plataforma Nacional de Transparencia; artículos 49, 50, 51 y 52; a partir del día 5 de Mayo de 2016 el Ayuntamiento de Linares, Nuevo León pone a su disposición las siguientes modalidades para solicitar información pública:
persona
Personalmente
En la Unidad de Transparencia
Calle Juárez No. 108 Pte.
1er. Piso, colonia Centro
Linares, Nuevo León, 67700
Vía correo electrónico

transparencia@linares.gob.mx


email
Vía correo postal
Calle Juárez No. 108 Pte.
Torre Administrativa 1er. Piso
colonia Centro
Linares, Nuevo León, 67700
Por teléfono

(821) 212 03 40
Extensión 1708


¿Cómo elaborar una Solicitud de Acceso a la Información?


¿Cómo interponer un Recurso de Revisión?


Información clasificada


Calendario de días inhábiles 2018
Del 1 al 7 de Enero
Periodo vacacional correspondiente a diciembre de 2017 (Consultar Acuerdo)
5 de Febrero
En conmemoración de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
19 de Marzo
En conmemoración del 21 de Marzo, natalicio de Benito Juárez
Del 26 de Marzo al 01 de Abril
Primer periodo vacacional de semana santa (Consultar Acuerdo)
1 de Mayo
En conmemoración del día del trabajo
19 de Noviembre
En conmemoración del 20 de Noviembre, inicio de la Revolución Mexicana
22 al 31 de Diciembre
Segundo periodo vacacional

Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Linares, Nuevo León
C.P. Maricela Izaguirre Guerrero
Titular de la Unidad de Transparencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Escudo de Linares, Nuevo León       R. Ayuntamiento de Linares, Nuevo León
Administración 2015-2018
Calle Hidalgo 100, colonia Centro
Linares, Nuevo León, México C.P. 67700
Teléfono: (821) 212 00 01, 212 03 40
  Aviso legal | Aviso de privacidad