Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

 


Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
A la fecha de actualización, este sujeto obligado no cuenta con Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos.

Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos.
A la fecha de actualización, este sujeto obligado no cuenta con Encuestas a programas financiados con recursos públicos.

 

El Ayuntamiento de Linares, Nuevo León no ha realizado evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. No obstante, de conformidad con el principio de máxima publicidad ponemos a disposición la página de CONEVAL.

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) es un organismo con autonomía técnica y de gestión que norma y coordina la evaluación de la Política Nacional de Desarrollo Social y de las políticas, los programas y las acciones que ejecuten las dependencias públicas. Asimismo, tiene la responsabilidad de definir, identificar y medir la pobreza a nivel estatal y municipal garantizando la transparencia, objetividad y rigor técnico en dichas actividades. La información que se genera en materia de evaluación de políticas y de programas de desarrollo social, así como de medición de pobreza está disponible en la página de Internet (www.coneval.org.mx) para consulta de cualquier persona interesada.

 

Área que genera la información: Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
Fecha de validación: 01/05/2017
Fecha de actualización: 01/05/2017
      Republicano Ayuntamiento de Linares, Nuevo León
Administración 2015-2018
Calle Hidalgo No. 100, colonia Centro
67700 Linares, Nuevo León
Teléfono: (821) 212 03 40